martes, 4 de septiembre de 2012

Editorial Tercera Edición (Julio-Agosto)



El aporte que ha realizado al cine el director americano Quentin Tarantino ha sido expresado en tan sólo siete largometrajes, en los cuales ha impreso su propio estilo, sobresaliendo por encima de los realizadores habituales y sentando bases para directores crecientes que se inspiran en su cine. Mientras esperamos con impaciencia a que llegué su nuevo filme homenaje al Spaghetti Western,  llamado "Django Unchained", este tercer número de la revista digital 24 Cuadros por Segundo, completa la revisión de sus películas estrenadas a la fecha, además se incluye en esta edición, un artículo sobre la musicalización en sus películas, la conexión entre los personajes de sus guiones, su labor como productor de largometrajes independientes, las principales referencias cinematográficas de sus obras, y los elementos visuales habituales de su cine. 

Por otro lado, en esta edición se estrenan cuatro nuevas secciones tituladas "De aquí a la eternidad" centrada en el cine dramático como género base, "Comic-Cine" centrada en las adaptaciones cinematográficas a partir de historietas o novelas gráficas, "Rojo profundo", centrada en el sub-género de terror denominado Giallo y "Bala en la Cabeza" sección dedicada al cine de acción. Así mismo, es un placer para nosotros contar con tres nuevos colaboradores los cuales hacen posible incrementar el número de páginas y la calidad de la revista.

En el próximo número empezaremos a trabajar la obra de un nuevo director, el francés Michel Gondry, pero mientras tanto esperamos que disfruten leyendo la revista. 

Hasta el próximo número!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario